20090126

SkeletonEye (es decir,YO,Ego,Moi...)

¿Qué puedo decir sobre mí?

No me gusta NADA, ni NADIE.
-Vivo en un sótano aislado del mundo.
-Me alimento a base de ratas y otros animales muertos.
-Cuando no hay ratas me como mi propia mierda.

Aparte de todo eso (no puedo negar que me resulta MUY apasionante) Me gusta probar nuevas sustancias alucinógenas. Recientemente he descubierto la que creo que es la culminación de los estupefacientes:
EL EYELET

"¿Qué es el Eyelet?" os preguntareis:
Es el jugo que se extrae de el interior del globo ocular de las babosas.

"¿Qué efectos tiene?"
Aunque no he tenido la oportunidad de ver sus efectos en otras personas aparte de en mi (Sí en MÍ) solo puedo citaros las consecuencias que sufre mi organismo, que son las siguientes:

-Se crea una burbuja de aire en mi lóbulo frontal derecho.
-Esto hace que sea capaz de llevar a cabo todas las gilipolleces que se me propongan (como escribir este blog)


Asi que despues de todo esto

¿Queréis probarme?

En las siguientes entradas explicaré el funcionamiento del Blog.

PUDRÍOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario